browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

MALTRATO ANIMAL

Posted by on 22 noviembre, 2018

Todo empezó cuando a primeros de enero, a una protectora de animales le entregaron un perro herido.  Esta protectora denunció a la policía para que investigara sobre los hechos.

Este no fue el único caso porque después le entregaron a la misma protectora más perros con lesiones en el cuello y graves heridas bajo la piel.

El 22 de octubre, la policía empezó a sospechar lo que estaba ocurriendo y es que un joven robaba a los pobres animales y se los llevaba a lugares clandestinos donde obligaba  a los perros a pelearse entre ellos, de manera que él ganaba dinero haciendo apuestas con otras personas.

           

  OPINIÓN PERSONAL

Yo creo que los perros son seres vivos, como nosotros y hay que tratarles como nos gustaría que nos traten. En esas peleas los perros se hacen mucho daño. Las personas que hacen eso no tienen sentimientos hacia los animales, pero la policía está encontrando a todos los culpables que les hacen estas barbaridades a los animales.

Natalia Arróniz Cortés 5B

One Response to MALTRATO ANIMAL