browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

LEONOR RECIBE EL TOISÓN DE ORO

Posted by on 14 marzo, 2018

El pasado 30/01/18, la Casa Real española tiene doble motivo de celebración. Por un lado, los 50 años del Rey Felipe sexto, que pondrán la mirada en palacio y así, con millones de ojos sobre la Familia Real tomará aún más relevancia el segundo acto especial del día: la condecoración de la Princesa Leonor, de 12 años, con el Toisón de Oro.

En el discurso del Rey Felipe sexto dijo que había elegido ese día para entregarle el toisón de oro por su 50 cumpleaños. Le reveló algunos consejos de cómo reinar España en el futuro. También le comentó que se guiaría por la Constitución, leyéndola, observándola y diciéndole que tendría todo el apoyo se su madre, su hermana Sofía, de sus abuelos y sobretodo de él.

Aquí tenéis un video donde podréis ver el discurso entero del Rey Felipe sexto:

Opinión personal: Creo que el Rey eligió un buen momento para entregarle el toisón de oro porque era un día muy especial para él al cumplir los 50 años, y más si una de sus hijas, la Princesa Leonor, asiste al primer acto real de su vida.

Inmaculada López Martínez 5ºA

One Response to LEONOR RECIBE EL TOISÓN DE ORO