browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Navidades en Alemania

Posted by on 28 febrero, 2018

En Alemania las tradiciones comienzan un mes antes de la Navidad, con la corona de adviento o con los calendarios de adviento.

La corona de adviento consiste en veinte velas pequeñas y cuatro grandes.Se enciende una pequeña cada día y se deja derretir, menos los domingos que se enciende una vela grande. El día que se enciende la última vela grande, será el día veinticuatro. También se puede hacer igual pero con un trozo de cartón que tiene veinticuatro ventanas pequeñas. Cuando se abren, se descubre la forma de la chocolatina que te ha tocado ese día. Eso es el calendario de adviento.

Otra tradición que se celebra en esta país, es el mercadillo navideño, donde se venden artículos artesanales relacionados con la Navidad o el invierno.

Las calles se decoran con luces de colores y adornos. Mientras, en las casas los padres les van añadiendo adornos al árbol de Navidad secretamente. Los niños admiran día a día como el árbol tiene mas adornos.

También hacen galletas con formas navideñas y se las intercambian

El día 25 se conoce como “Erste Feiertag” (primera celebración) y el día 26, que también es festivo en Alemania, se conoce como “Zweite Feiertag” (segunda celebración).

Nayra Vargas 6ºA

www.creciendodeviaje.com/blog/como-se-celebra-la-navidad-en-alemania

Comments are closed.