browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

La Navidad en Austria

Posted by on 28 febrero, 2018
¿A quién no le gusta la Navidad? Para algunos la mejor época del año, pero para otros, la peor. En Austria prefieren el verano.
La Navidad es la época más dulce del año, la mayoría del tiempo se pasa con la familia y los amigos.
La Navidad comienza con la temporada del Adviento, con el primer domingo del Adviento, que siempre es el primer domingo después del día de Santa Katharina, el 25 de noviembre.
Estos son sus días más importantes:
-4 de diciembre-Santa Bárbara- En este día se corta una rama de un cerezo y se pone en casa en un jarrón. Si florece hasta Navidad dentro de la casa, traerá buena suerte a la familia el año que viene.
-5 de diciembre-día de Krampus- Krampus es un malévolo ayudante de San Nicolás, vestido con un abrigo peludo y negro, con varas atadas y una cadena que produce mucho ruido. Él se adelanta del día de San Nicolás para visitar a los niños malos y darles patatas y carbón.
-24 de diciembre- Nochebuena- Este es el mejor día de toda la navidad en Austria donde se reúnen familiares y amigos para celebrar que el día siguiente abrirán los regalos de Navidad.
-31 de diciembre y 1 de enero- Nochevieja y año nuevo- En esta fecha se vuelven a reunir los familiares y amigos para celebrar el nuevo año bailando la Novena Sinfonía de Beethoven.

Santos Rubí 6ºB

Comments are closed.