browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

La navidad en Argentina

Posted by on 28 febrero, 2018

Navidad en Argentina: cena familiar en casa La Navidad en Argentina empieza el 25 de diciembre como en el resto del mundo. Pero al estar en el Hemisferio sur, celebran esta fiesta en verano. Pese a que no hace frío ni hay nieve, la mayor parte de la gente suele celebrar este día en casa y con su familia. Para ello el 24 de diciembre hacen una gran cena. Pero debido a que es verano, pueden celebrarla en el jardín.

Esta fiesta significa para los argentinos el nacimiento de Jesús y es tradición ir a la iglesia o participar en la misa del Gallo.

A las doce de la noche es Papa Noel el qCelebrar la Navidad en las playas de Argentinaue se encarga de traerle regalos a los niños, mientras que los jóvenes salen con sus amigos y los mayores van a dar un paseo.

En las grandes ciudades es tradición que se tiren fuegos artificiales. Al día siguiente también es tradición comer al medio día con la familia o visitar a los seres queridos.

A pesar de la distancia entre Argentina y España, las costumbres de la religión cristiana son casi las mismas.

Andrea Melero 6ºA

Tradiciones navideñas en Argentina: comida típica y …

Tradiciones navideñas en Argentina: comida típica y costumbres

Comments are closed.