browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

EL VIAJE DE MARÍA DESDE LA DESNUTRICIÓN A LA POSIBLE RECUPERACIÓN

Posted by on 2 febrero, 2018

Más de un millón de niños pasan hambre en Sudán del Sur. Entre ellos está María John.

La infancia de Sudán del Sur está al límite. Más de la mitad de los menores del país africano es víctima de desnutrición, enfermedades,… María John, una niña de dos años de Juba, es una de los más de un millón de niños sudsudaneses que sufren desnutrición severa. Recibe tratamiento en el Hospital Infantil de Al Sabbah desde el pasado mes de octubre. En ese momento pesaba apenas seis kilos.

María aún está demasiado débil y no puede andar.

Muchos niños no son tan afortunados como ella. María ha recibido ayuda de hospitales y de campañas de salud contra la desnutrición …

María está mejorando, pero la fiebre ha disparado las alertas sobre su salud. Los médicos le hicieron un examen para descartar la malaria, afortunadamente, resultó negativa.

Resultado de imagen de EL VIAJE DE MARÍA DESDE LA DESNUTRICIÓN A LA POSIBLE RECUPERACIÓN

Opinión personal: me ha conmovido mucho esta noticia, porque es lo que está pasando cada día en muchas partes del mundo, así que espero que os haya servido para reconocer lo afortunados que somos.

Inmaculada López Martínez  5ºA

Comments are closed.