browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Los beneficios del deporte

Posted by on 28 enero, 2018

La actividad física es importante para nuestro cuerpo, si no se realizan, se producen enfermedades en nuestro organismo. La vida sedentaria y llena de comida basura hace que nuestro organismo sufra alteraciones y problemas mentales.

Hacer ejercicio de forma equilibrada ayuda a tener una buena salud. La gente que practica deporte tiene menos problemas de corazón. Hay que caminar, jugar al fútbol,correr una maratón… También ayuda a tener una buena salud mental a estar bien con uno mismo.

Cuando sudamos, nuestro cuerpo elimina toxinas de nuestro organismo, por eso, tenemos que hidratarnos mucho. Con el ejercicio aumentas las pulsaciones por eso consumimos más oxígeno y así nuestros pulmones estarán más limpios. Eliminamos grasas y los músculos

se fortalecen, está demostrado que la practica constante de deporte es beneficiosa para cualquier edad, la constancia en el deporte nos hace alcanzar metas inimaginables que nos hacen más felices.

Gabriel Garcia 6ºB

Comments are closed.