browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Mapfre refuerza su liderato con la victoria en la tercera etapa

Posted by on 23 enero, 2018

El ‘MAPFRE’ se adjudicó la tercera etapa de la Volvo Ocean Race, un recorrido de 6.500 millas náuticas entre Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y Melbourne (Australia), y afianzó su liderato y favoritismo tras hacerse con su segunda victoria, con el añadido además de que esta puntúa doble.
El barco español cruzó la línea de meta en aguas de la localidad australiana a las 17.07 de este domingo, hora peninsular española y ya avanzada la madrugada del 25 en Australia, para repetir triunfo tras el logrado en la segunda etapa entre Lisboa y Ciudad del Cabo, y después de 14 duros y extenuantes días de navegación y de un mano a mano con el ‘Dongfeng’ chino.
De este modo, el ‘MAPFRE’ suma un total de 15 puntos (14 de la etapa más el extra) y continúa al frente de la general con 29 después de este segundo maratón oceánico, disputado principalmente en aguas del Oceáno Sur y que fue un mano entre los de Xabi Fernández y los de Charles Caudrelier, que aprovecharon el primer gran momento importante de la etapa para despegarse del resto de la flota.

Opinión personal:

Me ha gustado mucho que ganara Mapfre ya que es un barco español.

Pedro Torres López 5B

Comments are closed.