browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

La vejez

Posted by on 10 enero, 2018

Somos humanos y pasamos de la niñez a la juventud y, posteriormente a la última etapa de la vida llamada vejez. Esta palabra viene de viejo. En la vejez las células se regeneran más lentamente haciendo que la piel de la persona se vea más arrugada. Estas personas mayores, algunos de ellos se quedan con menos vista o no pueden oir bien por eso llevan gafas o audífonos. Algunas de las personas en esta etapa también se quedan sin olfato o gusto o incluso sin tacto. Su salud puede verse afectada por eso tienen que revisarles una o dos veces a la semana.También vemos mucho más a los mayores en la calle porque en la etapa de la juventud no pudieron tener tanto tiempo libre debido a los estudios, hijos, viajes, etc…

La vejez también tiene efectos positivos, ¿como qué? Por ejemplo,  se es capaz de resolver conflictos sociales de forma más efectivo, tu voto cuenta más que nunca, no se tiene el mismo estrés que en otras etapas de la vida…

Envejecimiento en la mujerImagen relacionada

Elsa López 6ºB

Vejez

http://www.huffingtonpost.es/2014/06/14/envejecer-mejor_n_5471746.html

Comments are closed.