browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

La importancia de una buena alimentación.

Posted by on 21 noviembre, 2017

Al igual que un coche necesita gasolina para funcionar, el cuerpo humano necesita alimentos, ejercicio y una buena actitud mental para mantenerse sano y esforzarse al máximo.

En 2014 más de 1,9 billones de adultos tenían sobrepeso. De ellos, más de 600 millones eran obesos. Comer menos grasas saturadas,  alimentos fritos, mantequilla y aceites es una forma de conseguir una dieta saludable y bajar de peso. El arroz, la pasta, las patatas, el pan

Resultado de imagen de piramide alimentar

y los cereales son muy importantes para nuestra salud. La fibra es muy buena para nuestro aparato digestivo, y se encuentra en cereales como el arroz integral, las legumbres como las lentejas, en las verduras y en las frutas.

El desayuno es la comida más importante del día porque después de dormir, necesitamos recuperar fuerzas para ir al colegio o al trabajo.

Una buena alimentación significa que tu cuerpo obtiene todos los nutrientes, vitaminas y minerales que necesita para trabajar correctamente. Para conseguirla, lo único que debemos hacer es comer un poco de todo.

Fiona Pérez 6ºA

Comments are closed.