browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

¿En qué consiste una buena alimentación?

Posted by on 21 noviembre, 2017

Una buena alimentación consiste en comer alimentos con los nutrientes necesarios para mantenerte sana, sentirte bien y tener energía. La salud y buen funcionamiento de nuestro organismo depende de la nutrición y alimentación que tengamos durante la vida. Estos nutrientes incluyen las proteínas, los carbohidratos, las grasas, el agua, las vitaminas y los minerales.Resultado de imagen de alimentacion saludable

La nutrición es importante en cualquier edad. La buena alimentación es una forma excelente de ayudar a tu cuerpo a mantenerse fuerte y saludable. Si tienes antecedentes de cáncer o estás en tratamiento, la buena alimentación es especialmente importante. Lo que comes puede influir en tu estado de ánimo y tu nivel de energía. Aunque ningún alimento o dieta puede impedir la aparición del cáncer. Los investigadores están estudiando los efectos de los alimentos no saludables y cómo estos afectan al cáncer.

¿En qué consiste una alimentación saludable? – Breastcancer.org

www.breastcancer.org/es/consejos/nutricion/alimentacion_saludable
Resultado de imagen de alimentacion saludable

Julia García Bussolari 6ºA

Comments are closed.