browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

El vestuario del PSG empuja a Neymar a una salida con el Real Madrid en el horizonte

Posted by on 20 noviembre, 2017

El fútbol francés vive pendiente del caso Neymar. Día a día también, desde la prensa deportiva se filtran informaciones vinculadas al mal rollo existente entre la plantilla y el jugador brasileño. Tampoco parece tener buena sintonía con su entrenador Unay Emery. Factores que empujan al brasileño a pensarse su futuro, con el Real Madrid como una opción en el horizonte cercano.
Una persona muy cercana al vestuario de Neymar ha desvelado una frase importante. La frase es contundente: ‘No aguantan a Neymar’. La mayor parte del vestuario no aguanta a Neymar y el cuerpo técnico tampoco. Tiene muy pocos apoyos en el vestuario porque no soportan sus aspavientos. Neymar se ha encontrado con algo inesperado porque pensaba que iba de estrella y en realidad el PSG del que está enamorado es de Mbappé.

Opinion Personal : No creo que Neymar sea un problema para el vestuario porque en el del Barcelona hablan maravillas de él y le echan de menos. Si el Real Madrid tiene una oportunidad hay que decirle a Florentino Pérez que le fiche.

Hecho por: Nazareth Rodríguez Valverde 5ºB

Comments are closed.