browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Cambio climático

Posted by on 6 noviembre, 2017

El cambio climático es uno de los problemas más grandes a los que se enfrenta la humanidad. El calentamiento global y cambio climático indica que en el último siglo ha habido un aumento de temperatura que está produciendo muchos cambios en los ecosistemas.

Los glaciares se están derritiendo, el nivel del mar está subiendo, los bosques y las selvas se están secando y los animales están migrando. El resultado del calentamiento global es que hay  un cambio de clima y en España sufrimos una gran sequía. No hay lluvias, los ríos están secos y los pantanos están casi vacíos.

Mi opinión es que tenemos que parar los coches, las fábricas, etc.. para que la naturaleza se recupere. Dúchate y no te bañes, no dejes el grifo abierto si no lo estás utilizando, usa coches eléctricos o transporte público. Piensa siempre en cómo poder ahorrar agua.

Daniel Berrio 5ºA

Comments are closed.