browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Se nos ha ido de las manos el tema de los cumpleaños.

Posted by on 18 mayo, 2017

Los cumpleaños infantiles son a menudo un quebradero de cabeza para los padres. Mientras ellos, 30 años antes, invitaban con suerte a cuatro amigos a tomar unos sandwiches y unas bebidas en sus casas, hoy en día se organizan unos fiestones impresionantes. Entre la reunión familiar, los compañeros del colegio y los amigos, fácilmente se ocupa tres días y la cartera, se queda casi sin dinero.  Si la fiesta es en verano, los parques al aire libre serían una buena idea, pero para los meses de invierno la solución no es fácil.Imagen relacionada

Bajo mi punto de vista, todo esto me parece verdad, porque ahora todo el mundo se gasta mucho dinero en celebrar los cumpleaños. Con todo ese dinero podrías comprarte comida, podrías pagar la hipoteca de tu casa, irte de viaje…

Por eso mi cumpleaños lo voy a celebrar en verano, me puedo bañar en la piscina, playa y me lo paso mejor con mis amigos y familiares. ¡Además, ahorramos!

Sandrita Álamo 5º B

One Response to Se nos ha ido de las manos el tema de los cumpleaños.