browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

VENTAJAS E INCONVENIENTES DE TENER UNA MASCOTA

Posted by on 17 mayo, 2016

Todos los niños del mundo desean tener una mascota pero luego, con el paso del tiempo, llegamos a aburrirnos de ella. Si eso pasara, no apetecería cuidarlos y las abandonaríamos; por eso, hay tantas mascotas abandonadas. Yo os voy a decir algunas ventajas e inconvenientes de tener una mascota.

Ventajas:

No estás solo, es decir, puede que no hablen o que no nos sigan una conversación pero, uno sabe muy bien que no está solo en casa sino en compañía de tu mascota. Se puede pasear, ya sé que suena aburrido pero después de un largo día de trabajo, nos olvidamos de las preocupaciones que tenemos. Algunos hacen reír, por ejemplo, un cachorro que quiere subirse a la cama pero no puede o un pájaro pequeño que quiere aprender a volar y no para de agitar las alas… Nos hacen responsables porque tenemos que darles de comer, sacarlos a pasear y muchas otras cosas.

Inconvenientes:

Necesitan muchos cuidados como llevarlos al veterinario, cepillarlos, lavarlos … La casa va a necesitar más limpieza porque sueltan pelos, olores o restos de comida. El tiempo es otro incoveniente, no tienes mucho tiempo para hacer todas estas cosas por tema del trabajo u otros asuntos.

Laura 5ºB

 

One Response to VENTAJAS E INCONVENIENTES DE TENER UNA MASCOTA