browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Ahogamiento de una niña por un juguete

Posted by on 8 mayo, 2016

El pasado 22 de enero del 2016, la fiscalía francesa abrió una investigación por la muerte por ahogamiento de una niña de tres años y medio en Toulouse. Se tragó el juguete que viene en el interior de los conocidos huevos Kinder.

La madre dijo a la policía que la niña se metió en la boca una pequeña rueda de plástico porque se había desprendido del juguete. El abuelo de la niña llegó rápidamente y logró sacar el objeto. Los bomberos intentaron reanimarla pero, la niña ya había caído en coma y murió el sábado en el hospital.

En Estados Unidos han prohibido que se vendan dulces que llevan juguetes dentro.

Bajo mi punto de vista, pueden ser muchos factores los que han fallado. Sin duda, los adultos son los responsables del ahogamiento, pero no solo los padres sino también la empresa Kinder. Estoy de acuerdo con haber prohibido meter dentro de los dulces juguetes que pueden ser peligrosos. Me gustaría que, a partir de esta tremenda y triste noticia, los gobiernos dediquen parte de su tiempo en reflexionar y modificar la ley sobre los juguetes de los niños.

Salud María 5ºA

One Response to Ahogamiento de una niña por un juguete